Arquitecta, Asesora y Diseñadora

vectorial 15

Trabajamos en la Provincia de Las Palmas, principalmente en las islas de Gran Canaria y Lanzarote. 
Más de 8 años de experiencia laboral en distintos campos. 

Combino mi profesión de arquitecta donde realizo obras de reforma y rehabilitación, certificaciones y mediciones, legalizaciones de obra, etc., junto al sector inmobiliario donde puedo ayudar a resolver dudas de futuras reformas, verificar la documentación y asesorarle en todo el procedimiento de la compra o venta. 

Cuento con varios equipos de trabajo para cada una de las tareas en las que debo delegar: abogados, gestores, ingenieros, topógrafos, etc. para conseguir que el trabajo solicitado se realice de la mejor manera evitando imprevistos. 

Lo más importante es facilitarle cualquier gestión al cliente. 

Experiencia personal y profesional

Experiencia personal y profesional

Estudié en Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Universidad de Lodz en Polonia y actualmente en la Universidad Nebrija en Madrid. 
Trabajo en la Provincia de Las Palmas, principalmente en las islas de Gran Canaria y Lanzarote. 
Tengo más de 10 años de experiencia laboral en distintos campos. 

Cada vez es más frecuente encontrarse con documentación no coordinada o sin inscribirse en el Registro de la Propiedad de inmuebles cuando localizan la documentación de aceptación de herencia, donaciones o simplemente, querer realizar una segregación o ampliación de obra para convivir con allegados. Es por ello que me he ido especializando en la legalización de viviendas por antigüedad y la obtención de certificado de primera ocupación (antigua cédula de habitabilidad) para dar de alta la vivienda vacacional.

Cuando finalicé mis estudios no estaba segura si querría trabajar en un estudio, por lo que me inicié en el sector inmobiliario como Asesora inmobiliaria ya que ése era el lugar donde podría encontrar viviendas para reformar. Con varios meses de formación aprendí todo lo referido a documentación, notarías, organismos públicos, etc. Desde entonces combino mi profesión de arquitecta junto al sector inmobiliario, combinando ambas profesiones y donde mejores servicios le puedo ofrecer al cliente. 

La propia experiencia y el querer ofrecer mejores servicios al cliente también me ha llevado a realizar distintas colaboraciones para que todo el procedimiento sea más sencillo y cómodo, como por ejemplo tener alojamiento durante la reforma de su vivienda o contar con empresa de mudanza que se encargue de almacenar sus enseres.

Detalles que marcan la diferencia. 

En estos tiempos no es sencillo mantener la calidad humana y ese es el principal objetivo de nuestro equipo. Mantener la cercanía sin perder la profesionalidad

  Archivos adjuntos

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»